Conductor de Cancún sufre quemaduras al quemarse su auto

0
284


CANCÚN, MX.- Con quemaduras de segundo grado en ambas piernas terminó el chófer de un auto en Cancún cuando su unidad comenzó a incendiarse presuntamente por un cortocircuito en la parte del motor.

El accidente se registró en el estacionamiento de una farmacia situada en la Supermanzana 230, en el cruce de las concurridas avenidas Kabáh con Leona Vicario, muy cerca de una gasolinera.

Testigos presenciales indicaron que el hombre se encontraba dentro de su auto cuando repentinamente empezó a incendiarse y al no poder bajar de inmediato el fuego le quemó ambas piernas, ya que en cuestión de segundos la llamas envolvieron el carro.

Vecinos y transeúntes ayudaron al chófer a salir del carro y posteriormente a cubetazos comenzaron a tratar de apagar el fuego, pero los intentos fueron nulos.

Luego de unos minutos arribaron elementos del departamento de bomberos, quienes se encargaron de apagar por completo las ardientes llamas, pero desafortunadamente el automóvil ya había sido consumido en su totalidad.

Fueron los mismos bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor previo a la llegada de los paramédicos, los cuales posteriormente lo trasladaron a un hospital. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook