FALLIDA EJECUCIÓN EN EL SUR DE QR: Sicarios emboscan a policías y terminan lesionados, en Othón P. Blanco

1
566

CHETUMAL, MX.- Una balacera se desató en la comunidad de Sergio Butrón Casas, luego de que delincuentes en un automóvil dispararan en contra de una camioneta con tres agentes policiacos, que repelieron la agresión, hiriendo a dos de ellos.

El enfrentamiento ocurrió a eso de las dos de la tarde, cuando moradores de este poblado rural de Othón P. Blanco, cercano a Nicolás Bravo, escucharon las múltiples detonaciones. Al acercarse, vieron una camioneta Chevrolet Silverado blanca, con varios impactos de bala, pero sin nadie en su interior.

Los ocupantes de la camioneta, tres agentes de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, habían sido emboscados por sujetos armados en un automóvil Aveo, pero lograron repeler la agresión, quedando ilesos. Los agentes se retiraron del lugar para reportar lo ocurrido.

Al lugar acudieron policías de la Policía Rural, que acordonaron la zona para que investigara los hechos la Fiscalía General del Estado.

Cerca de una hora después, dos hombres heridos de bala fueron llevados a la clínica Carranza, en Chetumal, proveniente de la comunidad de Sergio Butrón Casas. Al parecer, serían parte del comando que intentó emboscar a los agentes.

A la clínica acudieron elementos de la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, para comprobar la identidad de los heridos, quienes fueron trasladados a otro hospital. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.