Marina Cozumel cumple con las medidas sanitarias durante la operación de embarcaciones

0
209

COZUMEL, MX.- La Marina Cozumel, regulada por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), mantiene en resguardo a 222 embarcaciones, enfocadas principalmente a las actividades de buceo, snorkel y pesca deportiva.

En un comunicado, la Apiqroo añadió que el resguardo marítimo mantiene un considerable movimiento de personas, en particular de turistas que llegan hasta este destino para conocer las bellezas que yacen en el fondo marino y es por ello que en su interior mantiene las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.

El coordinador general de operaciones de la Apiqroo en Cozumel, Reyes Joaquín Canché Chay, explicó que su personal procura el respeto del uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia entre los usuarios, medidas que ha establecido para disminuir el riesgo de contagio de la COVID-19.

Asimismo, puntualizó en relación al aforo que debe ser respetado en las embarcaciones, que este es controlado por la Capitanía de Puerto, como autoridad que cuenta con la facultad para actuar en este tema que ha sido fundamental para hacerle frente a la contingencia sanitaria. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook