NUEVO LEÓN | Dos mujeres proponían tríos sexuales para drogar y asaltar a hombres; una fue detenida

0
411

NUEVO LEÓN, MX.- Una mujer fue detenida por la Policía Ministerial, acusada de engañar a hombres a quienes drogó y robó tras contactarlos por medio de redes sociales, publicó La Jornada.

Laura Esthela, de 26 años de edad.

Laura Esthela, de 26 años de edad, es acusada junto con una presunta cómplice que se encuentra prófuga, de contactar a hombres por medio de la aplicación de Facebook para citas, Facebook Dating.

Una vez realizado el contacto, las mujeres ofrecían verse en las casas de las víctimas o en moteles para sostener encuentros con fines sexuales.

Sin embargo, en las citas las mujeres aprovechaban para darles medicamento a sus víctimas, mismo que era disuelto en bebidas embriagantes. Una vez dormidos, los hombres eran robados por ambas mujeres.

La Agencia Estatal de Investigaciones determinó que Laura Esthela y su cómplice han realizado al menos cuatro de robos con este modo de operar.

El caso por el que fue detenida la mujer fue realizado el pasado 28 de noviembre, cuando las mujeres acudieron al departamento de la víctima, cuya dirección no fue precisada.

Ambas féminas fueron captadas por cámaras de seguridad saliendo del departamento con pertenencias de la víctima.

Otro de los robos ocurrió el pasado 11 de octubre en un motel de la Colonia Topo Chico, en Monterrey; en esa ocasión, las mujeres despojaron de 26 mil 600 pesos a la víctima.

El 23 de octubre, en la Colonia del Ejido San Bernabé, de Monterrey, robaron de la misma manera 38 mil pesos.

Y el pasado 18 de noviembre en la Colonia del Maestro, también en Monterrey, robaron 50 mil 610 pesos a otra víctima más.

Sin embargo, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que las mujeres podrían haber cometido más delitos, por lo que se encuentran determinando en cuántos casos más podrían estar implicadas las dos mujeres. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook