“NO SOY PARTIDARIO DE LA REELECCIÓN”: Descarta Otoniel Segovia que vuelva a postularse para la presidencia municipal de OPB en las elecciones 2021

0
392

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Al manifestar que no comulga con la reelección, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez confirmó que no presentará solicitud alguna ante el comité de elecciones de Morena para ser considerado nuevamente al cargo.

Tras confirmarse la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” con el PT, Verde Ecologista y Movimiento Auténtico Social (MAS), la dirigente estatal de Morena, Anahí González confirmó que Segovia Martínez no había presentado carta de intención para ser reelecto, tal como lo hicieran las presidentas municipales de Benito Juárez, Mara Lezama y de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

Aunque aclaró que en el caso de Othón P. Blanco, donde a Morena le corresponde postular candidato a la presidencia municipal, es necesario un análisis jurídico, ya que Hernán Pastrana Pastrana fue quien ganó la elección y Segovia Martínez entró como suplente.

Segovia Martínez reiteró que no cree en la reelección, además que Morena y los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo “, “tienen figuras políticas que pueden llegar a obtener el mayor número de votantes”.

“No soy partidario de la reelección. Morena tiene cuadros para encabezar la candidatura además de las propuestas que han hecho los demás partidos. Nosotros los estaremos apoyando”, dijo

Afirmó que es institucional y apoyará al candidato que designe Morena en Othón P. Blanco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook