Detienen a sujeto que asaltó a turistas en la zona hotelera de Tulum

0
421

TULUM, MX.- Un sujeto que asaltó a unos turistas, armado con una tijera, fue detenido en flagrancia anoche por la policía municipal, en el kilómetro 2 de la carretera Tulum-Boca Paila, en lo que es la zona costera de este destino.

De acuerdo a información de este ayuntamiento, el hombre que ya fue identificado como Eduardo “N” se había escondido en un lugar oscuro, para sorprender a una pareja de turistas que viajaban en bicicletas, cuando pasaban las diez de la noche de ayer lunes. Amenazándolos con una tijera, este sujeto arrebató el bolso de la mujer, a la que arrojó al suelo y se dio a la fuga.

El bolso, que contenía 400 pesos, fue asegurado como evidencia

El asaltante fue seguido por la pareja de la víctima, quien logró darle alcance, comenzando ambos a forcejear por la bolsa. En ese momento, arribaron agentes de la policía municipal, quienes fueron atraídos por los gritos de la mujer asaltada.

Al ser inspeccionado, los agentes policiacos descubrieron la tijera que había sido usada en el asalto, en la bolsa del pantalón de este sujeto, quien ya fue entregado a la Fiscalía General del Estado. El bolso, que contenía 400 pesos, fue asegurado como evidencia.

“Se presume, que dicho sujeto ha cometido anteriormente actos de robo sobre la zona costera, por lo que se solicita a la ciudadanía, que, de reconocerlo, se interponga la denuncia correspondiente”, exhortaron autoridades en su comunicado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook