Medidas sanitarias anunciadas por Estados Unidos y Canadá obligan a reprogramar ‘Rueda de Negocios Mundo Maya’

0
179

CANCÚN, MX.- Ante la incertidumbre que se deriva de las medidas aplicadas por Estados Unidos en términos de seguridad sanitaria y las disposiciones estrictas tomadas por Canadá en las últimas semanas, los dos principales mercados emisores convocados a participar en la “Rueda de Negocios Mundo Maya 2021”, el Comité organizador determinó cambiar la fecha del evento.

En un comunicado, se informó que los desafíos establecidos por el COVID19 y la situación altamente dinámica en la cual se hace frente al turismo, se decidió aplazar la realización de la Rueda de Negocios Mundo Maya 2021 para asegurar que se abra la oportunidad para que más empresas y participantes puedan ser parte de este evento.

El Comité Organizador precisó que estos retos no son exclusivos de nuestra región, ya que varios eventos alrededor del mundo han encontrado retos ante la realidad cambiante causada por la pandemia.

La Organización Mundo Maya reiteró que este momento es una oportunidad para tomar medidas propicias que contribuyan a mejorar la comercialización del producto.

Ante esta situación, reiteró su llamado a todos los operadores de turismo y otros prestadores de servicios que ya se han registrado, a continuar con el mismo ánimo para participar en la nueva fecha que se dará a conocer posteriormente.

La Organización Mundo Maya conformada por Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, enfoca sus objetivos en alcanzar el desarrollo turístico sostenible de la Región Mundo Maya a través de la promoción y la contribución a la conservación del patrimonio histórico y cultural.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la Rueda de Negocios Mundo Maya 2021 representa la primera acción de promoción y comercialización para impulsar el posicionamiento y el trabajo integrado de la región como multidestino turístico en los mercados prioritarios para la región: Estados Unidos, Canadá, México, Centro y Sur América. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook