Alex Robles, clave para que Naranjeros esté en la final de la Liga Mexicana del Pacífico

0
355

CANCÚN, MX.— Alex Robles, pieza fundamental en el verano con los Tigres de Quintana Roo, también lo es en el invierno con los Naranjeros de Hermosillo, con los que contribuyó con su oportuno bateo para que alcancen la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que se enfrentarán a los Tomateros de Culiacán.

En el decisivo partido, el infielder bengalí colaboró en dos de las seis carreras con las que la novena naranjera venció a los Sultanes de Monterrey, 6-3, para agenciarse la serie 4-2.

De hecho, fue el encargado de poner adelante a su equipo, cuando conectó sencillo al prado izquierdo para remolcar a Yadiel Hernández, quien abrió la segunda entrada con sencillo y se robó segunda.

Ya en la sexta, cuando Hermosillo anotó cinco veces para enfilarse a la victoria, el “cuchi cuchi” Robles anotó la quinta con biangular de Jasson Atondo.

Los fantasmas grises consiguieron sus registros de manera consecutiva, en el séptimo y octavo actos.

La victoria se la apuntó Marcelo Martínez con salvamento de Robinson Leyer, y la derrota fue para Francisco Moreno.

Pasado mañana comenzará la serie final con los dos primeros encuentros en el Estadio Sonora, para luego viajar a Culiacán, Sinaloa y enfrentarse dos veces más. De ser necesario, un quinto partido se sostendrá en el mismo estadio de los Tomateros, mientras que los probables sexto y séptimo enfrentamientos serán en la casa naranjera. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook