ELOY PENICHE, EN PLENO ‘AMARRE’: El empresario cancunense se reúne con los principales cuadros del panismo de Cancún en busca de la candidatura que confían derrotará a Morena

0
686

CANCÚN, MX.- Cada vez están más cerca las definiciones en los partidos y coaliciones con miras a la elección de 2021. Si algo ha quedado claro es que la principal competencia de Morena en la joya quintanarroense es la coalición del PAN, PRD y Confianza.

Muchos han alzado la mano para encabezar esta coalición, pero lo que se ha visto de forma muy clara es que las fuerzas partidistas y ciudadanas cierran pinzas en torno a la propuesta ciudadana que representa el empresario Eloy Peniche que con su basta experiencia como generador de empleos en el mundo empresarial ha liderado organismos como la Coparmex, Canacintra y el CCEC.

Hemos visto cómo los liderazgos de los principales cuadros del panismo municipal se han definido para hacer equipo con Eloy Peniche, pudimos constatarlo a inicios del mes durante el encuentro de la tradicional rosca de reyes donde asistieron los líderes del panismo a compartir ideas con Eloy Peniche sobre el cambio que Cancún necesita.

También es bien conocida la labor constante de Eloy Peniche en agrupaciones civiles, justo esta semana participó en la rodada ciclista Gaspar y Jacinto, donde habló de movilidad en Cancún. Sumado a esto se le ha visto activo respecto al tema del manejo de la basura en el municipio, al igual que ha mantenido presencia en el tema medioambiental.

Sin duda, los partidos saben que para aspirar a ganar se necesita un perfil ciudadano, que pueda hablar a la gente más allá de los partidos, eso, un cambio ciudadano es lo que Cancún espera y necesita para levantarse de la crisis que enfrentamos. (Especial)

Comentarios en Facebook