VERACRUZ | Paquita la del Barrio buscará diputación local por Misantla

0
279

VERACRUZ, MX.- La popular cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, buscará ser diputada local del municipio de Misantla, por el partido Movimiento Ciudadano, publicó sdpnoticias.com.

Ruth Callejas Roldán, integrante de Movimiento Ciudadano, aseguró que el próximo 24 de enero, Paquita la del Barrio realizará su registro para candidata de la diputación local de Misantla, de acuerdo con El Heraldo de Martínez, un medio local de Veracruz.

Sergio Gil Rullán, coordinador de Movimiento Ciudadano en Veracruz, logró convencer a Paquita la del Barrio para que iniciará su carrera política, informó Noreste.

La cantante Paquita la del Barrio estaría apoyada por Miguel Ángel Castillo López, quien aspira a ser candidato para la diputación federal del Distrito de Xalapa Rural y fue presidente municipal de Alto Lucero, Veracruz.

Francisca Viveros Barradas es el nombre de la cantante conocida como Paquita la del Barrio, quien es originaria del municipio Alto Lucero, Veracruz. Nació el 2 de abril de 1947, actualmente tiene 72 años de edad, en su trayectoria ha destacado por sus canciones rancheras.

En una conferencia de prensa de 2019, cuando realizó un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Paquita la del Barrio bromeó sobre que le gustaría llegar a ser presidenta de México y aseguró que le habían ofrecido cargos públicos, pero en ese momento no estaba interesada. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook