Arranca pre registro de aspirantes a candidatos municipales del PRI en Quintana Roo

Aunque fue fichado por MC, finalmente José Alfredo Contreras Méndez optó por el PRI para aspirar a la presidencia municipal de Bacalar

0
522

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque el 4 de noviembre del 2020 fue nombrado coordinador de la comisión operativa de Movimiento Ciudadano en Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez finalmente decidió registrarse como aspirante a la presidencia municipal de ese municipio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un evento interno sin anunciar los procesos de registro, el PRI también registró a Karla Luz Luna Rodríguez para la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Este sábado el PRI efectuó su proceso de pre registro de sus aspirantes a cargos de elección popular, donde el secretario general del comité directivo estatal, José Alberto Alonso Ovando confirmó sus aspiraciones para ser diputado federal por el Distrito 02.

También presentó su pre registro Paoly Pereira Maldonado para el municipio de Felipe Carrillo Puerto. Mientras que para el municipio de Benito Juárez se inscribirá Jorge Rodríguez Méndez.

El plazo de los pre registro vence a las 4 de la tarde. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook