DETIENEN A CUATRO PRESUNTOS LADRONES: Recuperan parte del botín de robo de cajero en gasolinera de Cancún

0
386

CANCÚN, MX.- Agentes policiacos lograron la detención de cuatro sujetos que presuntamente participaron en el robo de un cajero automático de una gasolinera en la salida de Cancún hacia Puerto Morelos, la madrugada de hoy.

Como se informó inicialmente, un grupo de personas armadas arribaron a esta gasolinera y con armas de fuego sometieron al personal de la misma y de una tienda de conveniencia, de la que arrancaron un cajero automático de marca extranjera.

Sin embargo, en el operativo de búsqueda lanzado por la autoridad, fueron detenidas cuatro personas: Daniel C.M., de 22 años; Edson Adiel E.L., de 26 años de edad; Bernardo B.A.M., de 28 años; y Santiago L.M., de 28 años de edad, quienes estaban en poder de 37 mil pesos en efectivo, presuntamente obtenidos de este cajero.

Los sujetos viajaban en una camioneta Chrysler Aspen blanca, la que fue detenida y revisada por los agentes, descubriendo el dinero, que no pudo ser justificado, por lo que todos quedaron detenidos.

Supuestamente, por GPS, el cajero habría sido abandonado en Felipe Carrillo Puerto, lo que apunta a que más personas participaron en este delito. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook