Se registran aspirantes a las candidaturas de Redes Sociales Progresistas en QR

0
349

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el día del cierre de registros para aspirantes de precandidaturas en el partido Redes Sociales Progresistas, ya cuentan con al menos un inscrito en nueve de los 11 municipios.

De acuerdo a un comunicado emitido por este partido nuevo, en Benito Juárez tienen tres aspirantes: Lorenzo Chilón Montilla, Víctor Hugo Acevedo y Carlos Balmaceda.

En Othón P. Blanco, hay dos inscritos: José Ángel Muñoz González y José Filiberto Chan Ruíz como propietario y Francisco de Jesús Chan Ruíz.

Para Solidaridad, aspiran contender Tomás Petatan Durán y el empresario César García Lagunas.

Hasta ahora, quedaron con un aspirante los municipios de Cozumel, con la ex diputada local Gabriela Ángulo; Tulum, con Elizabeth del Socorro Martínez; Isla Mujeres, con Isaías Lázaro Gutiérrez; y Puerto Morelos, con la maestra Lía Beatriz Ortiz.

En Felipe Carrillo Puerto hay dos aspirantes: Juan Carlos Cetina Arana y Ángel Eleoncio Chi Yam; mientras que el José María Morelos hay uno, María Magdalena Tzun Arceo.

Todavía no han presentado su documentación los aspirantes de Bacalar y Lázaro Cárdenas, informó el partido.

En total, hay más de 25 interesados por una candidatura, entre propietarios y suplentes. Su elección interna será mediante voto abierto, a través de una plataforma de internet. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook