ELECCIÓN 2021 | Acción Nacional apoyará ‘con todo’ a sus candidatas a siete gubernaturas

0
138
María Eugenia Campos Galván será candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua.

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) ofreció “apoyar con todo” a las siete candidatas a las gubernaturas que se disputarán el 6 de junio. En Baja California, el Comité Directivo Estatal dio a conocer que están en conversaciones con la ex Miss Universo Lupita Jones para que sea su abanderada, publicó La Jornada.

Tras anunciar el domingo que María Eugenia Campos Galván será su candidata en Chihuahua, la dirigencia del blanquiazul indicó que también postulará a mujeres en Tlaxcala, Colima, Guerrero, Baja California, Zacatecas y Nayarit.

El domingo, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, publicó en redes sociales una fotografía con la virtual abanderada en Chihuahua y el senador Gustavo Madero, quien buscaba también la candidatura y aseguró que este partido está unido en la entidad.

Anabell Ávalos Zempoalteca ya fue designada por la coalición Unidos por Tlaxcala; en Zacatecas, la alianza Va por Zacatecas postulará a Claudia Anaya, y esta semana se dará a conocer quién encabezará la coalición Sí por Colima.

La cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, se registró como precandidata a una diputación local por el partido Movimiento Ciudadano, por el distrito de Misantla. Aseguró que aceptó participar “por amor. Lo que prevalece en la vida es el amor y es lo que tengo para mi tierra, Veracruz, para mi pueblo”.

En Querétaro, Celia Maya García, de Morena, y la legisladora local Abigail Arrendo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se inscribieron para participar en la contienda

María Eugenia Campos Galván será candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua.

(Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook