BALACERA DETRÁS DEL SORIANA DE RANCHO VIEJO: Enfrentamiento con delincuentes deja a dos policías heridos en la Región 233 de Cancún

0
1468

CANCÚN, MX.- Dos elementos de la Policía Municipal fueron heridos de bala luego de un enfrentamiento con criminales, quienes portaban armas largas, detrás del supermercado Soriana de Rancho viejo, en la Región 233.

Los agentes circulaban por la avenida Rancho Viejo con Niños Héroes, poco después de las 5 y media de la tarde, pues iban a cargar combustible, cuando una camioneta Hyundai roja les cerró el paso. Del interior, sujetos con armas largas comenzaron a dispararles, lo que derivó en un enfrentamiento entre ambas partes.

Los policías pidieron auxilio a su corporación, lo que hizo que se activara el “código rojo”.

De inmediato se movilizaron a la zona agentes de la Policía Quintana Roo, la Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, que cerraron toda esta zona.

Al parecer, los sicarios abandonaron su vehículo y se dieron a la fuga a pie, por lo que las distintas corporaciones revisan toda la zona para dar con ellos, sin éxito. Incluso, investigaron un domicilio donde supuestamente se habían atrincherado, pero que resultó estar vacío.

Dos agentes policiacos resultaron heridos por esquirlas de bala, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital General, donde están estables y fuera de peligro.

SUPUESTA REPRESALIA

De acuerdo a versiones de los propios policías, este ataque sería una represalia por la previa detención de tres hombres armados en la vecina Región 234, ocurrida una hora antes.

Los sujetos iban en un vehículo con reporte de robo, emitido el pasado 17 de enero, por lo que fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal, quienes al revisarlos descubrieron dos armas largas, AR-15, y un arma corta, procediendo a detenerlos.

Los hombres se identificaron como Axel “N”., Abelardo “N” y Miguel “N” y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes
. (Agencia SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook