EJECUTAN A MUJER EN CHETUMAL: Sujetos armados ingresan a domicilio y atacan a balazos a joven en la colonia Antorchistas

0
392

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Una mujer de 22 años fue ejecutada al interior de su domicilio ubicado en la colonia Fraternidad Antorchistas Ecosur, tras recibir varios impactos de bala de cuatro individuos vestidos de blanco y cubrebocas que ingresaron al lugar.

Esta sería la segunda ejecución en menos de una semana, ya que el sábado una persona falleció y dos resultaron heridas luego que el taxi donde se trasladaban fue interceptado y atacado a balazos en la confluencia de las calles Anastacio Guzmán e Insurgentes, colonia Adolfo López Mateos.

Peritos de la FGE mantienen acordonada la zona.

Este miércoles, el número de emergencias 911 recibió el reporte y elementos de la policía de investigación se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Bernardino Cuevas Andrade entre Marco Antonio Sosa y Jorge Obispo de la citada colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables fueron cuatro sujetos vestidos de blanco y con cubrebocas quienes posteriormente escaparon en un vehículo blanco.

El dictamen preliminar del Servicio Médico Forense (Semefo) arrojó que la mujer recibió cuatro proyectiles.

Las corporaciones activaron el Código Rojo y mantienen desplegadas unidades en zonas aledañas al área permanece acordonada.

Cabe recordar que el 1 de diciembre fue encontrado el cuerpo de una mujer envuelto con bolsas de basura en un camino de terracería que lleva a la colonia Mártires Antorchistas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook