Abre el hotel Ritz-Carlton Cancún su centro de aplicación de pruebas PCR y antígenos

0
419

CANCÚN, MX.- A partir de la obligación de presentar pruebas negativas covid-19 al regresar a Estados Unidos por vía aérea, The Ritz-Carlton Cancún informó que acondicionó un espacio para que, con el respaldo de un laboratorio avalado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica realice pruebas de antígenos y PCR a los huéspedes que lo requieran.

El hotel indicó que para ellos es un placer poder asistir a sus huéspedes a cumplir con este requisito durante su estancia y puso a disposición a un equipo para que, al momento de su llegada, gestione y agende una cita de acuerdo con los horarios prestablecidos por el laboratorio para la realización de una prueba PCR o de Antígenos, cuyos resultados serán enviados por correo electrónico al día siguiente de la toma.

En caso de que un huésped resulte positivo en la prueba, The Ritz-Carlton Cancún, lo atenderá de acuerdo con los protocolos correspondientes y ofrecerá para cumplir los 14 días de aislamiento las habitaciones asignadas para esa situación, apegado a lineamientos gubernamentales y con una tarifa especial durante la estancia, con servicio de alimentos y bebidas al cuarto y un 20 por ciento de ahorro.

El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, piscinas exteriores, un spa de servicio completo, club de playa privado, centro culinario y exclusivos restaurantes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook