Samuel García va por la gubernatura de Nuevo León abanderando a Movimiento Ciudadano

0
385

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El partido Movimiento Ciudadano confirmó este sábado a Samuel García como su candidato para la gubernatura de Nuevo León, publicó El Financiero.

“Movimiento Ciudadano aprobó hoy mi candidatura a gobernador de Nuevo León. Vamos con todo”, publicó en su cuenta de Twitter.

García pidió licencia al Senado de la República en noviembre pasado para separarse temporalmente de su cargo y buscar ser abanderado del partido naranja.

De acuerdo con García Sepúlveda, fue el segundo senador más productivo al haber presentado 370 iniciativas y puntos de acuerdo, además de registrar 119 intervenciones en tribuna.

En las elecciones del próximo 6 de junio, García enfrentará a la expriista Clara Luz Flores, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’ de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Nuevo León, y al abanderado de la formación ‘Nuevo León Adelante’, del PRI y PRD. Por otra parte, el PAN irá en solitario. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook