Se registra conato de enfrentamiento entre taxistas de Chetumal y Bacalar

0
278

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un conato de enfrentamiento entre taxistas de Chetumal y Bacalar se registró este sábado, como represalia a la agresión que sufrió un integrante del Suchaa que brindó servicio hacia el cenote azul el viernes.

Frente a céntrico hotel, los taxistas de Chetumal se hicieron de palabras con los de Bacalar a quienes reclamaron la agresión contra uno de sus compañeros y la violación a los acuerdos tomados para proporcionar el servicio de transporte de pasajeros. Aunque los ánimos subieron de tono únicamente quedó en un conato.

Cabe mencionar que el viernes, un taxista de Suchaa fue golpeado por los de Bacalar, luego de transportar a unas personas al cenote azul.

Delegados del sindicato de Taxistas de Bacalar le cobraron 60 pesos para permitirle que dejara su pasaje, pero a la salida le dieron un cerrón y después el taxista fue golpeado lo que ocasionó fractura del tabique nasal.

Afiliados al Suchaa recriminaron que los de Bacalar no respetan los acuerdos firmados por los dirigentes sindicales para permitir transporte de pasajeros entre ambas ciudades

Lamentaron que las autoridades del Instituto de Movilidad no han tomado cartas en el asunto para evitar se continúen registrando este tipo de agresiones por el servicio de transporte de pasajeros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook