LE DAN BENEFICIO DE LA DUDA: “Como diputado y militante buscaremos apoyar a José de la Peña”, dice presidente de la Jugocopo; habrá que esperar resultados de la investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera

0
217

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante la mención del diputado José de la Peña en una investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre clonadores de tarjetas vinculado a una mafia rumana, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Gustavo Miranda García reconoció la necesidad de esperar los resultados del proceso de investigación que sigue diche instancia. 

Mientras tanto, dijo que de la Peña sigue siendo militante del Partido Verde donde ha mostrado experiencia y trayectoria política. 

Como cualquier militante y diputado trataremos de respaldarlo y apoyarlo. 

Consideró que por el momento sólo se trata de nombres de presuntos involucrados en la investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera. 

Asimismo, Miranda García manifestó que aún sigue evaluando la posibilidad de buscar una diputación federal pues tiene la intención de seguir creciendo. 

Probablemente si buscaré la diputación, afirmó, pero dijo que tiene hasta marzo para tomar esa decisión y que ahora busca trabajar en las acciones de los primeros 100 días al frente de la Jugocopo.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook