Ratifican a Roberto Cintrón como presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

0
236

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- En el marco de una asamblea extraordinaria, la Asociación de Hoteles de Quintana Roo, A.C. ratificó al Consejo Directivo que encabeza Roberto Cintrón Gómez para que dé continuidad a las acciones del organismo durante el 2021.

Por unanimidad el pleno de la asamblea que se efectuó de manera virtual, dio su respaldo a Roberto Cintrón, quien ocupa el cargo desde 2018.

Los miembros del Consejo Directivo expusieron que dadas las gestiones y gran trabajo realizado por Roberto Cintrón durante la contingencia sanitaria, así como las acciones de promoción de los destinos del Caribe Mexicano para su reactivación económica, entre otros temas de gran relevancia y trascendencia que fueron presentados durante el informe de sus actividades, resulta de suma importancia dar continuidad a cada uno de ellos.

“No ha decaído el ánimo, aunque ha sido muy difícil la situación por la que estamos atravesando. Sin embargo, el compromiso es muy grande y para mí es un honor representar a la hotelería organizada de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres”, expresó

El líder hotelero también agradeció el apoyo, confianza y sobre todo por el trabajo en equipo, al destacar que la Asociación se fortalecen gracias a sus afiliados.

“Yo presumo que esta asociación es la más fuerte precisamente por la unión que tenemos como hoteleros, empresarios turísticos y amigos, por ese cariño que le tenemos a nuestros destinos, al turismo y a nuestros colaboradores, seguiremos trabajando sin descanso, vienen aún tiempos difíciles y con su apoyo estoy seguro que saldremos adelante” concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook