GLOBOS Y VELADORAS… TRISTE NOCHE EN CANCÚN: Vecinos elevan plegarias por dos niñas muertas en incendio en el fraccionamiento Paseos Kabah

0
471

CANCÚN, MX.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah se reunieron esta noche para rezar un rosario y encender velas en memoria de las dos hermanas, de cuatro y seis años, que murieron esta madrugada a causa de un incendio en su casa.

La entrada a la casa siniestrada fue obstruida por cinta policiaca, pero en este frente de calle, moradores de la Región 223 colocaron varias veladoras, además de unos globos rosa, en recuerdo de estas dos pequeñas.

El dolor entre esta pequeña comunidad de vecinos era palpable, con varios afirmando sentirse culpables por no poder haber hecho más para salvar a las infantes.

Todavía se ignoran las causas de este incendio, surgido cuando los padres de las menores habían salido a comprar. Las dos niñas, encerradas bajo llave, sufrieron serias quemaduras, una falleció en el lugar, en tanto que la otra lo hizo horas después, en el Hospital General.

Mañana los vecinos esperan volver a reunirse para el rezo del rosario. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook