Emiten orden de aprehensión en contra el llamado ‘rey del outsourcing’, Raúl Beyruti Sánchez

0
375

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente de GIN Group, Raúl Beyruti Sánchez, enfrenta una orden de aprehensión emitida por un juez federal, luego de confirmar las acusaciones de lavado de dinero y delincuencia organizada por parte del empresario, publicó publimetro.com.mx.

Esta orden de aprehensión en contra del empresario tiene como antecedentes las ya mencionadas acusaciones, mismas que corroboró la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dependencia que detectó recursos no reportados por cerca de 34 mil millones de pesos provenientes de empresas de outsourcing, entre las que figura principalmente GIN Group, la cual encabeza Beyruti.

Además en esta serie de investigaciones realizadas por la UIF, figuran otras 92 empresas de outsourcing, por lo que la Unidad de Inteligencia Financiera interpuso las demandas correspondientes, las cuales de acuerdo con diversos reportes fueron siete en total.

Otra de las principales acusaciones detalladas en contra de Raúl Beyruti, es por una denuncia por parte del IMSS en 2020 a la empresa Representantes del Sur S.A de C.V, la cual también es manejada GIN Group, y la cual omitió el pago de cuotas correspondientes a 2020.

GIN Group es una empresa que se dedica a la subcontratación laboral y ofrece sus servicios a un importante número de compañías, mismas que contratan a cerca de 200 mil personas cada año y que además de México, también opera en países como Estados Unidos, Colombia, España, Canadá y Perú. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook