“INCERTIDUMBRE DE NO SABER SI SE TRATÓ DE UN TEMA POLÍTICO”: Puerto Morelos está en ‘shock’ por asesinato de Naco Sánchez, dice regidora Ludivina Menchaca

0
280

CANCÚN, MX.- El asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, secretario municipal de Desarrollo Social, ha dejado en shock a Puerto Morelos, afirmó la regidora Ludivina Menchaca Castellanos, quien indicó que hay mucha zozobra por no saberse si se trató de un crimen político y si el proceso electoral será violento.

En entrevista, la también coordinadora del partido Movimiento Ciudadano, dijo que la petición colectiva ahora es que se haga justicia por este cobarde crimen, pero también que se refuerce la seguridad en el municipio, en vista de este y otros sucesos.

“Puerto Morelos está en shock por esta noticia. Hasta la fecha se había sentido tranquilidad, pero ante estos hechos, en el inicio del proceso electoral y la incertidumbre de no saber si es tema político… la gente está conmocionada”, declaró.

Este tipo de hechos, con alguien quien aspiraba a un cargo público, afecta el ánimo de todos, lamentó, por lo que deben tomarse pasos para brindar tranquilidad en el proceso electoral.

DIVISIÓN INTERNA

Por otro lado, sobre la salida de la también regidora Yazmín Vivas Medina, al no ser electa ella candidata, sino su compañera Saydi Iliana Trujillo, la ex senadora afirmó que se trató de una decisión nacional en la que ella no tuvo injerencia, pero que respalda de manera institucional.

Indicó, no obstante, que hubo sondeos y mapeos previos y se detectó la existencia de grupos conflictivos, “y no queríamos un candidato que en lugar de propuestas estuviera con otros intereses”, por lo que opinó que la dirigencia eligió bien. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook