Leones de Yucatán incorpora a Redhamés Liz para la temporada 2021

0
230

CANCÚN, MX.- Los Leones de Yucatán anunciaron la contratación del ex big leaguer dominicano, Radhamés Liz como su nuevo abridor para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol y para darle espacio dejaron en libertad al japonés Hayato Takagi.

El estelar lanzador diestro tiene experiencia en los mejores circuitos del mundo, como Grandes Ligas, Corea, Japón, Taiwán, Dominicana y Serie del Caribe.

En invierno es compañero del también abridor melenudo, Andy Ortero, con las Estrellas Orientales, novena en la que presume efectividad de por vida de 1.98 en sus nueve temporadas en la Liga Dominicana, para ser actualmente el mejor de todos los lanzadores activos con más de 100 entradas.

Fue líder de triunfos (16) y ponches (179) en la temporada 2019 en la Liga de Taiwán y pieza clave para que la franela de los Lamigo Monkeys obtengan el campeonato.

Lanzó tres temporadas en Corea con los Twins de LG con los que registró 26 triunfos y 3.51 de efectividad, y en Japón estuvo con las Águilas de Rakuten. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook