Aseguran vehículo en el que presuntamente viajaron personas responsables de homicidio en Mérida

1
392

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- En relación a los hechos ocurridos el día martes en el fraccionamiento Las Américas, en Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que como parte de las investigaciones, hoy fue asegurado un vehículo en el que presuntamente huyeron del lugar los responsables del crimen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron la camioneta blanca en la que habrían huido las personas responsables del crimen que sucedió en la parte oriente de dicho fraccionamiento.

A través de un comunicado, informaron que en la camioneta hubo evidencias obtenidas y están relacionadas con que en efecto, el hombre venía de Quintana Roo y estaba relacionado con actividades delictivas del estado vecino.

La camioneta, de color blanco, fue dejada en un predio totalmente bardeado de la calle 67-A por 92 de la colonia Dzityá, que colinda con el fraccionamiento Las Américas.

Fue con el uso de un helicóptero Bell 429 de la SSP, la forma en la que lograron identificar el vehículo.

Las dependencias estatales dieron a conocer que el hallazgo del vehículo podrá contribuir a la aportación de pruebas y contribuirán en la investigación policial.

Los elementos de la Policía Estatal de Investigación en coordinación con la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de cateo del predio, emitida por un Juez de Control.

Hay que recordar que el día del crimen, los primeros informes arrojaron que se trata de Jesús N. quien anteriormente vivía en Cancún, ciudad de la que huyó por tener cuentas pendientes con el narcotráfico.

De acuerdo con antecedentes, Jesús N. estuvo en prisión en el año 2015 por posesión de drogas, específicamente fue detenido por tener 66 dosis de crack.

Al salir de la cárcel, se trasladó a vivir a Mérida, en donde este día fue acribillado mientras se ejercitaba en una de las calles del Fraccionamiento Las Américas.

Jesús N. se desempeñaba como taxista, actividad que presuntamente aprovechaba para distribuir drogas.

Los hechos ocurrieron en las calles 55 con 132 al poniente del Fraccionamiento Las Américas, llegaron elementos de la Guardia Nacional y en la zona sobrevoló un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.