Sin riesgo de que se caiga la alianza ‘Va por Quintana Roo’ en Benito Juárez dice delegado del PRD

0
220

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Juan José Marín, descartó que la alianza “Va por Quintana Roo” esté en riesgo de caerse en Benito Juárez, ante la inconformidad de los aspirantes panistas que no reconocen el resultado de la encuesta que favoreció a Jesús Pool Moo.

“No hay ningún temor de que se caiga la alianza, nosotros vamos a seguir avanzando con nuestro procesos interno, cualquier rumor, cualquier situación, tendría que suceder de plano algo muy muy fuerte para que esto cambiará, pero esto no va a suceder, estamos seguros”, enfatizó.

El delegado se dijo respetuoso de la postura que ha asumido el panista Carlos Orvañanos, y negó que solo se les haya hecho entrega de una presentación en Power Point, sino que también se les otorgó un reporte completo y detallado de la metodología realizada por la encuestadora, pero en virtud de que Orvañanos no asistió a la reunión y prefirió quedarse en Quintana Roo, dijo que se le hizo llegar por telegram toda la información del reporte ejecutivo, a excepción de los 800 videos de las personas encuestadas por lo complicado que resulta enviarlos por el tamaño del archivo.

Sin embargo, aseguró que el acuerdo de alianza se mantiene firme y así lo refrendaron este viernes las dirigencias nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y el PRD.

“Cada ciudadano puede expresarse de una u otra forma, pero puedo decir que tanto la dirigencia nacional del PRD como la dirigencia nacional del PAN estuvieron de acuerdo para reconocer los resultados de Parametría y tampoco requerimos un documento por parte de la dirigencia del PAN porque el candidato va siglado por el PRD”, apuntó.

Finalmente, dijo que el PRD siempre estará abierto al diálogo.

Añadió que ahora corresponde conformar a la planilla que acompañará a Jesús Pool, de las que 5 posiciones corresponden al PAN y la próxima semana estarán haciendo oficial los registros de sus candidatos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook