TIENE QR 881 CASOS DE COVID-19 ACTIVOS: Con ocho nuevos contagios y cuatro decesos, llega la entidad a 20 mil 191 casos acumulados

0
223

CHETUMAL, MX.- Autoridades de salud han confirmado ocho nuevos contagios de COVID-19 procedentes de dos municipios de la entidad, pero curiosamente eliminaron del conteo otros ocho casos previamente confirmados, con lo que el acumulado total no sufrió variación hoy. También determinaron que cuatro decesos fueron causados por este virus.

El acumulado de casos hoy, al igual que ayer, es de 20 mil 191 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2 mil 403 terminaron en deceso y 16 mil 907 en recuperación. Todavía hay 188 personas hospitalizadas y 693 en aislamiento social (881 casos activos).

En las últimas 24 horas, solo 28 personas han sido diagnosticadas (20 con resultado negativo), quedando todavía 201 casos sospechosos en estudio.

De los cuatro decesos dictaminados hoy, tres ocurrieron en Benito Juárez y uno en Felipe Carrillo Puerto. Un fallecimiento atribuido al COVID-19 en Othón P. Blanco fue retirado del listado, por lo que el total de víctimas fatales creció hoy solo en tres.

En cuanto a los casos positivos, seis ocurrieron en Solidaridad y dos en Felipe Carrillo Puerto. En “sentido contrario”, fueron eliminados del listado seis casos en Othón P. Blanco, uno en Benito Juárez y uno en Bacalar, dando una “sumatoria cero”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook