Mueren 10 mexicanos en accidente automovilístico en California, confirma la SRE

0
311

ESTADOS UNIDOS.- Al menos 10 mexicanos murieron en un accidente automovilístico en California, informó Roberto Velasco Álvarez, encargado de dirigir la política para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), publicó infobae.com.

A través de Twitter el funcionario confirmó los lamentables hechos ocurridos en la zona de Imperial Valley. Asimismo, confirmó que el Consulado de México en California está en constante comunicación con las autoridades locales.

“Desgraciadamente, personal del Consulado ha confirmado el fallecimiento de diez personas mexicanas hasta el momento”, dijo.

De tal modo, aseguró el funcionario que la Cancillería asistirá a las personas mexicanas fallecidas y heridas.

“Seguiremos en estrecha colaboración con las autoridades a fin de asistir a las personas mexicanas fallecidas y heridas, con todo el respaldo de la @SRE_mx. Ofrecemos nuestro más sentido pésame y reiteramos nuestro compromiso con las familias de las personas que perdieron la vida.”

De acuerdo con la agencia informativa EFE, uno de los automóviles embestidos por un camión de carga que transportaba grava llevaba 27 pasajeros, de entre los cuáles se sabe que por lo menos 15 fallecieron, entre ellos 10 mexicanos.

El accidente habría ocurrido en la carretera estatal 115 de El Centro. A 15 kilómetros de México. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook