MARYBEL VILLEGAS SOLICITA LICENCIA: Senadora se dice lista para contender por la Alcaldía de Benito Juárez 

0
309

Por Saraí Reyes 

CANCÚN, MX.- La senadora Marybel Villegas Canché, presentó su solicitud de licencia a senado de la República esta tarde para poder concentrarse en la búsqueda de la candidatura a la presencia municipal de Benito Juárez y poder encabezar a la alianza “Juntos Haremos Historia”, que conforman los partidos, MORENA, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Autentico Social (MAS). 

De acuerdo al documento dirigido al presidente de la mesa directiva del senado Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, surtirá efecto a partir del 5 de marzo y es por tiempo indefinido. 

A través de sus redes sociales la aún senadora, indicó que se encuentra lista para “el reto”, donde se ha dado a conocer que los intereses políticos están enfocados a contender por la presencia del municipio de Benito Juárez y el senado tendrá que llamar a su suplente, Gabriela López Gómez, para ocupar la curul que deja vacante. 

Cabe señalar que Morena no ha dado a conocer quiénes serán sus candidatos a presidentes municipales, pero han confirmado que el registró lo estarán haciendo el próximo domingo 7 de marzo, fecha límite que marca el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQRO0) para el registro de las planillas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook