Designan planillas para renovar el comisariado del Ejido Kilómetro 50

0
183

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Por determinación de la Procuraduría Agraria, será este domingo, 7 de marzo, cuando sea renovado el comisariado ejidal del Ejido Kilómetro 50, de esta cabecera municipal, con seis planillas registradas anoche en esta dependencia.

A causa de la pandemia del COVID-19, la anterior dirigencia concluyó su periodo sin convocar a elecciones, quedando el comité de vigilancia como interinos, lo que inconformó a varios interesados en competir por la presidencia.

Anoche, después de una reunión con la Procuraduría Agraria, ya se acordaron los detalles de la asamblea a efectuarse este domingo a las 10 de la mañana, en la Expomor, espacio abierto en el que se permite la agrupación de todos los ejidatarios.

Ya quedaron asignados los candidatos a presidente del comisariado ejidal, con sus planillas, de la siguiente forma:

José Lorenzo Acevedo Castillo, Planilla roja; Edilberto Huchin Serralta, Planilla azul; Miguel Nájera Castillo, Planilla café; Jorge Abraham Díaz, Planilla verde; Tiburcio Pat Planilla, rosa; y Sabino Angulo Planilla, amarillo.

En la misma asamblea se contarán los votos y se tomará protesta al ganador, para no tener que realizar más reuniones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook