Marina Vallarta, espacio exclusivo con amplia oferta de actividades turísticas

0
186

PUERTO VALLARTA, MX.- Desde hace varias décadas, Marina Vallarta es reconocido como un fraccionamiento con amplia oferta turística, su icónica escultura de la ballena y su ballenato constituyen la entrada a una zona de hoteles, restaurantes, cafés, bares, boutiques, yates, un campo de golf y un paseo vial.

Marina es un área urbana moderna y planificada, que surgió con un plan maestro de desarrollo. Es conocida también por sus elegantes condominios y residencias, extensas playas y un puerto deportivo que alberga yates de lujo, algunos de los cuales se pueden rentar.

De amplia oferta nacional e internacional, los restaurantes bordean el malecón peatonal, en el que también hay boutiques, galerías, servicios náuticos, artículos de playa y comercios en general. El viajero podrá encontrar cualquier producto.

Otro referente de la zona es un emblemático faro que tiene un restaurante bar en la parte alta, con vistas al puerto deportivo y las montañas de la Sierra Madre.

En años recientes Marina Vallarta se renovó con una zona comercial que ofrece exclusivos bares y nuevos restaurantes, en armoniosa asociación vecinal que ofrece bienestar y seguridad para residentes y visitantes. Es un fraccionamiento modelo en este destino.

Sobre el paseo de la Marina puedes encontrar los hoteles Club Regina, The Westin Resort & Spa, Mayan Palace at Vidanta Puerto Vallarta, Meliá Puerto Vallarta, Marriott Puerto Vallarta Resort and Spa y Velas Vallarta, que ofrecen vistas a la bahía de Banderas, Marina y Sierra Madre.

En otras áreas del fraccionamiento están los hoteles Casa Velas, Flamingo, Villa Vera y Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort.

La oferta gastronómica está consolidada con restaurantes clásicos y otros de reciente apertura. El viajero gourmet puede encontrar establecimientos de mariscos, carnes, especialidades mexicanas, italianas, brasileñas, japonesas, entre una amplia oferta.

Entre los restaurantes más reconocidos están Sonora Prime Steak House, La Terrazza di Roma, Porto Bello, La Cevichería, Mariscos 8 Tostadas, D’Santini, Zuka, Mikado, La Condesa, Cervecería Chapultepec y El Faro.

Desde este punto de partida se puede salir a lugares como el estero El Salado, el Mariposario Jardín Mágico o tomar el tour para nadar con delfines en libertad.

Para los deportistas, además de correr o pedalear en el circuito Paseo de la Marina, está el campo de golf o si se desea salir a pescar, se renta embarcaciones, que zarpan del embarcadero. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook