Informa Aguakan sobre el servicio de agua potable en Playa del Carmen

0
212

SOLIDARIDAD, MX – En busca de eficientar el servicio de agua potable y asegurar su correcta gestión, Aguakan realizó este miércoles 03 de marzo de 2021 trabajos de interconexión de una línea de 18 pulgadas en Av. 125 con Av. Laguna de Nichupté y Av. 125 con CTM, así como un cambio de válvula, por lo que el servicio se pudo ver afectado durante ese día.

Como parte de los compromisos de Aguakan para con la comunidad, la empresa informo de manera anticipada, desde el pasado lunes 01 de marzo de 2021 a través de sus redes sociales y medios de comunicación sobre esta situación para prevenir a la ciudadanía.

Las maniobras que tienen como finalidad mejorar el servicio en todo Playa del Carmen concluyeron en tiempo y forma durante la noche del miércoles 03 de marzo. Actualmente las brigadas de Aguakan se encuentran pendientes y monitoreando, para atender cualquier situación que pudiera presentarse y seguir brindando un servicio de calidad.

Durante las siguientes horas y debido a la magnitud de la obra; en las siguientes horas se podría experimentar baja presión en algunos puntos de la ciudad.

En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073 o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook