NO TIENE RESIDENCIA EN ESE MUNICIPIO: Califica Pablo Bustamante de ‘absurdo’ que diputada Tyara Schleske sea opción para candidatura de Puerto Morelos

0
546

CANCÚN, MX.- La especulación que la diputada local Tyara Schleske de Ariño fuera nombrada candidata del Partido Verde para la presidencia municipal de Puerto Morelos es un “absurdo”, afirmó hoy el dirigente estatal de esta fuerza política, Pablo Bustamante Beltrán, quien recordó que la legisladora no tiene residencia en ese municipio.

Entrevistado hoy en el Palacio Municipal, el también regidor comentó que las versiones que Tyara Schleske pudiera ser seleccionada eran “mera especulación”, porque nunca fue una opción.

“Lo que se ha hecho es guardar el respeto y el luto para Nacho (Sánchez Cordero) y la comunidad de Puerto Morelos; ahora que se valoren perfiles, se elegirá una planilla de portomorelenses”, aclaró.

Aunque se le presionó para que adelantara algún nombre o posible candidato, el dirigente guardó silencio, indicando que hay mucha gente valiosa en ese municipio con ganas de trabajar.

Bustamante Beltrán afirmó que el asesinato de Ignacio Sánchez vino a empañar todo este proceso interno, pues era su carta fuerte para la presidencia municipal, además de haber entristecido a toda la comunidad y al partido.

RED DE CORRUPCIÓN

Por otro lado, sobre los nueve funcionarios del Ayuntamiento investigados por despojar casas a través de procesos simulados de cobranza de predial, y si esto no lastima al PVEM, al ser ellos de la administración de Remberto Estrada Barba, el dirigente dijo que no es un tema de partidos, pues es un modus operandi que perduró por al menos tres administraciones.

“Fue operado a nivel bajo de la administración pública, sin que estuviera involucrado el presidente municipal anterior”, añadió. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook