Autoridades de Salud supervisan tres hospitales de Quintana Roo

0
148

CHETUMAL, MX.- Personal de la Dirección de Desarrollo de Infraestructura de los Servicios Estatales de Salud y de la Coordinación Nacional de Infraestructura del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar supervisó hospitales en la entidad con el objetivo de garantizar atención médica de calidad.

Carlos Sánchez Meneses, coordinador nacional de Infraestructura y Rehabilitación de Establecimientos de Salud, visitó junto con Guillermo Canul Cruz, director de Desarrollo de Infraestructura en Salud, los hospitales generales de Chetumal y Playa del Carmen, al igual que el hospital comunitario de Bacalar.

La gira de trabajo fue para constatar las acciones coordinadas con recursos combinados del Estado y el Insabi que fortalecen la infraestructura de las unidades médicas en el Estado.

Entre las acciones realizadas están la reconversión de las Unidades Médicas de mayor prioridad en el Estado para la atención de pacientes de la covid-19 al igual que el mantenimiento y rehabilitación general de las unidades médicas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook