Conalep lanza campaña para apadrinar con internet y recargas a alumnos de escasos recursos en QR

0
175

CHETUMAL, MX.- En el marco del inicio escolar y dentro de varias acciones que se han puesto en práctica por parte del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo destaca la campaña “Conectividad Gratuita para Internet”, lo que significa recargas para datos móviles a los estudiantes durante los meses de marzo a junio.

Aníbal José Montalvo Pérez, Director General de Conalep Quintana Roo.

Este programa inició el semestre pasado y se intensifica cubriendo las necesidades de los alumnos.

El plan significa apadrinar a uno o más estudiantes para brindarles conectividad, en lo que ya han participado personal directivo, docente, administrativos y los comités de vinculación que han extendido la iniciativa a la sociedad en su conjunto.

El programa “Conectividad Gratuita para Internet”, puesto en marcha por el Director General de Conalep Quintana Roo, el maestro Aníbal José Montalvo Pérez, incluye también la disposición de 14 laboratorios de informática de los siete planteles y la extensión académica en la que, de manera ordenada y con todas las medidas de seguridad e higiene los estudiantes hacen uso de los equipos de cómputo.

Este semestre se tiene planeado llegar a 32 mil compendios académicos de apoyo para la formación, que serán entregados a más de 3,800 estudiantes que no tienen algún medio de conectividad virtual pero que continuarán en su formación. Con lo que se refuerzan los esfuerzos para que nadie se quede fuera y se logre el éxito académico de los estudiantes. (Fuente: Conalep)

Comentarios en Facebook