Inscribe Movimiento Ciudadano a 210 candidatos en Quintana Roo

0
211

CHETUMAL, MX.- En un solo acto, el partido Movimiento Ciudadano inscribió a sus 11 planillas para ayuntamientos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo. Son 210 candidatos en total, de los cuales el 58% son mujeres.

El dirigente estatal de esta fuerza política, José Luis “Chanito” Toledo Medina, señaló que además el 23% de sus candidatos son jóvenes y el 22% son indígenas.

“En Othón P. Blanco tenemos candidata a presidenta municipal, a síndico y a primera regidora, todas mujeres”, enfatizó.

Acompañado de los 11 candidatos a presidentes municipales y con la delegada Ludivina Menchaca Castellanos, “Chanito” Toledo señaló que ellos traen sus propias propuestas, alejados de la “alianza de papel” creada únicamente para defender intereses (PAN-PRI-PRD), y de la coalición “que tiene al país sumido en el caos (Morena-PVEM-PT).

Los candidatos inscritos son los que ya habían sido presentados: Lidia Rojas Fabro en Othón P. Blanco, Sebastián Uc Yam en Felipe Carrillo Puerto, Carlos Cetina Alamilla en José María Morelos, Oneyda Cuxim Irigoyen en Bacalar, Rodrigo Martínez en Lázaro Cárdenas, Marciano Toledo Sánchez en Solidaridad, Patricia de la Torre en Tulum, Francisco Aguilar Sierra en Cozumel, Saydi Trujillo en Puerto Morelos, Aracelly Rodríguez Hernández en Isla Mujeres y Eduardo Ovando Martínez en Benito Juárez. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook