Fox se mofa en Twitter del ‘blindaje’ de Palacio Nacional…

0
278

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El expresidente mexicano Vicente Fox criticó la colocación de vallas que blindaron el Palacio Nacional, donde vive y trabaja el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, y en su cuenta de Twitter posteó una fotografía acompañada del estribillo “ya está cerrada con tres candados” de la canción “La Puerta Negra” de Los Tigres del Norte, publicó infobae.com.

Fox también le reprochó el apoyo a Félix Salgado Macedonio, acusado de abuso sexual a cinco mujeres, además de la recuperación económica, la reforma eléctrica, la polémica por la diferencia del costo del Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya y hasta la gestión de la epidemia de coronavirus en el país y la distribución de vacunas.

Entre otros críticos también se sumó el expresidente Felipe Calderón, quien también ironizó la aplicación de vallas y escribió “¿De qué lado del muro están los intereses de Salgado Macedonio?”, además de criticar otros tópicos como mantener el uso de combustibles fósiles como prioridad del sector energético.

Por su parte, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), aseguró que las vallas que se colocaron al exterior del Palacio Nacional en la Ciudad de México “son para protección de las propias mujeres” que marcharán el próximo 8 de marzo.

La funcionaria señaló en la entrevista con la periodista Azucena Uresti en Radio Fórmula, que las vallas servirán para proteger a las féminas que participarán en la manifestación del Día Internacional de la Mujer y no para las paredes como han acusado. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook