CRECE MALESTAR POR DESIGNACIÓN DE MARA EN CANCÚN: Antonio Terrazas Lara también rechaza proceso interno de Morena por falta de transparencia 

"La dirigencia estatal insiste en que exista unidad en el partido, pero eso no puede existir si el proceso de selección de candidatos está falto de transparencia y democracia, no sólo en nuestro municipio sino en todo el estado, las decisiones que se han tomado están generando descontento interno dentro del propio partido y eso solamente nos llevará al fracaso", advierte el aspirante a la candidatura por Benito Juárez

0
794

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La reelección de Mara Lezama a la presidencia municipal de Benito Juárez a generado fuertes descontento en las bases y fundadores de MORENA, por la falta de transparencia en el proceso de designación, denunció el fundador, Antonio Terrazas Lara.

El también aspirante a esa candidatura emitió un pronunciamiento rechazando la designación porque no se dieron a conocer los parámetros de la encuesta realizada para definir la candidatura.

“La dirigencia estatal insiste en que exista unidad en el partido, pero eso no puede existir si el proceso de selección de candidatos está falto de transparencia y democracia, no sólo en nuestro municipio sino en todo el estado, las decisiones que se han tomado están generando descontento interno dentro del propio partido y eso solamente nos llevará al fracaso”, señala el comunicado.

Antonio Terrazas, cuestionó el hecho de que se haya hecho a un lado a los propios miembros del partido y el gobierno actual (Mara Lezama), no ha gobernado para todos los cancunenses, sino solo para unos cuántos.

“La unidad no se dice, se demuestra; hago este último llamado de unidad de verdadera unidad para que las voces que no han querido ser escuchada sean consideradas ¡Ya basta! lo que necesita Benito Juárez es una verdadera transformación, dirigentes con compromiso y responsabilidad. (Noticaribe)

COMUNICADO

Comentarios en Facebook