“VAMOS POR LA REVANCHA”: Issac Janix se registra como candidato de Fuerza por México en Cancún

0
523

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Isaac Janix realizó este domingo un acto protocolario de su registro para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez en el Partido Fuerza por México y donde dijo que “vamos por la revancha”.

Alrededor de las 12:30 de este domingo acudió al consejo municipal del instituto electoral de Quintana Roo (IEQROO) para dar vista a los representantes del consejo de su registro que previamente se llevó a cabo en la sede del Consejo General en la capital del estado

Ahí mismo, adelantó que Alma Reynoso es la que va como sindico en su planilla y Julio Paniagua como primer regidor; el resto, dijo, son jóvenes destacados que han venido realizando importante trabajo para los ciudadanos.

A su llegada ya lo esperaban más de un centenar de simpatizantes y militantes de este partido, quienes, aseguró, no fueron convocados por él, pero que decidieron acudir para manifestarle su apoyo, situación que generó importante caos vial sobre la avenida talleres en la Región 92 donde se encuentra la sede del Consejo municipal.

No obstante, a que con estas actividades se rompió toda medida de prevención para evitar contagios de coronavirus, ya que no se mantuvo la sana distancia, además que ninguna autoridad municipal acudió para garantizar el orden en el tráfico, para lo cual los militantes y simpatizantes de dicho partido estuvieron totalmente expuestos a la fuerte afluencia vehicular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook