Recibirá Cancún FC al Atlante en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’

0
336

CANCÚN, MX.- Un partido especial se tendrá pasado mañana al enfrentarse el pasado y el presente del “Andrés Quintana Roo”: el Cancún FC será anfitrión del Atlante.

El nuevo huésped del inmueble de la avenida Kabah pasa por un mal momento, que lo tiene en el penúltimo puesto del torneo del Torneo Clausura de la Liga de Expansión MX, y qué mejor manera de redimirse a costa del anterior inquilino.

“Hay que darle vuelta a la página, sabemos que no tenemos una buena temporada, pero este es un buen parteaguas para salir adelante. Estamos en casa y acá hacemos mejor las cosas. Esperemos que esta vez no sea la excepción”, indicó Javier “Chuletita” Orozco.

“Nos falta ser contundentes. Al final de cuentas, los partidos se ganan con goles y no los hemos tenido. Esperemos que esta vez sea mejor para nosotros, salir finos, abrir la puerta y que se nos den las posibilidades de seguir adelante en la temporada”, agregó el experimentado artillero.

Como local, el Cancún FC acumula dos triunfos, ambos por 1-0, ante los Dorados de Sinaloa y Tapatío, en la quinta y séptima fecha, respectivamente, además de un empate a cero con los Cimarrones de Sonora y una derrota frente al Atlético Morelia, 2-1, en la segunda y tercera, respectivamente.

Orozco indicó que después de muchos meses en los que estuvo inactivo, cada día avanza y espera retomar el nivel que mostró en temporadas anteriores.

“Me falta un poco, pero también sé que cuando caiga un gol, van a caer muchos, así es el delantero”, expresó el sinaloense.

El Atlante jugó 13 años en Cancún (Apertura 2007 a Clausura 2020). En su primera campaña, se coronó ante los Pumas de la UNAM; un título de Concacaf (2009), le significó participar en el Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes. Después, inició su declive al deshacerse de jugadores claves que le impidieron lograr continuidad, al grado de que perdió la categoría en 2014, sin poder retornar hasta el momento al máximo circuito.

El partido de la fecha ocho será a las 20:05 tiempo de Quintana Roo, (19:05 de la Ciudad de México) y será televisado por ESPN 3. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook