Gobernadores del PAN plantean a AMLO acciones para reactivar la economía

0
207

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Los mandatarios que integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), plantearon al presidente Andrés Manuel López Obrador, tres puntos para la reactivación de la salud, la economía y la educación en el país, en el marco de la pandemia por Covid-19, publicó mvsnoticias.com.

Al concluir la reunión convocada por el Presidente este martes en Palacio Nacional, en el marco de la firma del Acuerdo Nacional por la Democracia, los miembros de la GOAN señalaron que públicamente plantearon al Presidente enfocarse en las personas como prioridad.

Para ello le pidieron acelerar y concluir la vacunación en médicos y adultos mayores; incluir a los maestros en este Plan Nacional de Vacunación para un pronto regreso a clases e incorporar también al personal del sector turístico ante la proximidad del periodo vacacional.

Agregaron que es urgente reactivar la economía y la educación en el país y para ello se deben llevar a cabo acciones que impulsen el crecimiento en todos los ámbitos. Finalmente refrendaron su disposición a coordinarse con las instancias del gobierno federal en beneficio de las familias mexicanas. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook