Tropieza asaltante de Oxxos y es detenido en Playa del Carmen

0
282

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos delincuentes asaltaron una sucursal de la tienda Oxxo en la colonia El Pedregal, pero uno de ellos se tropezó al salir, lo que facilitó que los propios clientes del lugar, procedieran a detenerlos y golpearlos, toda vez que también fueron atracados.

Los asaltantes ingresaron a esta tienda, en la avenida 75 con Andrés Quintana Roo, a eso de las 6 de la tarde, y procedieron a amagar a los encargados y a los clientes con cuchillos, para privarlos de dinero y objetos valiosos.

Los ladrones iban a darse a la fuga, pero uno de ellos resbaló y cayó. Sin dudarlo, los clientes se le abalanzaron y lograron dominarlo, quitándole su cuchillo. El acompañante quiso intervenir, pero también fue detenido. Los clientes procedieron a golpear a ambos sin misericordia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que se llevaron a los lastimados malhechores. Uno de ellos requirió de primeros auxilios, por varios cortes en su cabeza.

Hace dos semanas, este Oxxo fue igualmente asaltado por dos sujetos, de los que uno cayó detenido poco después, perseguido por la policía mientras intentaba huir a pie. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook