Deja 16 muertos accidente en carretera Caborca-Sonoyta, en Sonora

0
239

SONORA, MX.- Este martes se registró un fuerte choque entre un camión de transporte y una camioneta tipo vans que dejó como saldo 16 personas muertas y varios lesionados en la carretera Caborca-Sonoyta, publicó unotv.com.

El accidente ocurrió frente al acceso a la minera Noche Buena, a la altura del kilómetro 156 de la carretera Federal 2.

Debido al accidente, elementos de seguridad y de emergencia realizaron un cierre intermitente de la circulación, así lo reportó la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, lamentó lo ocurrido en Sonora y envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

“Lamento profundamente el accidente registrado esta madrugada en la carretera Caborca-Sonoyta, donde tristemente fallecieron varias personas y otras más resultaron heridas. Mis condolencias para familiares y amigos de las víctimas; me uno a su profundo dolor”.

Finalmente, el Secretario de Salud, Enrique Clausen informó que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se encuentra trabajando en el accidente carretero desde las 3:12 horas en coordinación con los equipos de rescate.

La identidad de las víctimas no ha sido confirmada. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook