Alfredo Adame protagoniza ‘telenovela política’ plagada de corrupción… y descaro

0
377

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sigue en el ojo del huracán, y es que después de que se filtrara un audio en el que habla de un supuesto embolse de dinero de manera ilegal, al expresar quedarse con 25 de 40 millones, fue el mismo actor quien dijo que el audio era editado y que nunca habla de pesos o de campañas políticas, publicó publimetro.com.mx.

Esta cifra, que no se define en el audio si se refiere a pesos o a una cantidad de algún producto, hizo pensar que Adame hablaba de gastos de campaña, pero Alfredo desmintió cualquier versión, al exponer que estaba platicando de la compra de un lote de cubrebocas de la marca 3M, modelo 3M1860.

Al respecto, 3M, en un comunicado, fue claro al indicar que “las mascarillas 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, y su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud; razón por la cual su disponibilidad es limitada para ese uso. Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México.

“3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca”, aseguró la firma internacional.

Guerra sucia, según RSP

El presidente del partido Redes Sociales Progresistas en la CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, reiteró que el audio que supuestamente incrimina a Alfredo Adame en un acto de ‘corrupción’, es editado, por lo que el partido seguirá apoyando a capa y espada al también actor y conductor.

“En ese audio editado jamás se habla de recursos de campaña, eso es un agregado que se le está poniendo; no dice pesos, no dice dinero, no dice campaña. La posición de Redes Sociales Progresistas en la CDMX, es que este ataque, este burdo montaje de audio, que cuenta con siete cortes de edición de audios de Alfredo (Adame) en diversos momentos de su vida pública, no es otra cosa que una muestra de desesperación de los partidos que se están viendo desplazados.

“El fin de semana pasado, el domingo 4 de abril, realizamos un mitin digital, que condujo Alfredo Adame y, casualmente, después de este evento, como a las cinco horas, se produce este burdo montaje de audio, en donde no sólo hemos detectado los siete cortes de edición, sino que también se le invirtió casi 30 millones de pesos a ese audio editado.

“Es evidente que se trata de una acción de golpeo, enmarcada en la guerra sucia, enmarcada en las campañas negras, que busca se reproduzca una narrativa que no corresponde ni a la posición de Alfredo (Adame), ni del partido. Alfredo va a acudir al Ministerio Público a levantar una demanda sobre los que resulten responsables de la edición de este video”, aseguró Antuñano. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook