Confirma PES al Comité Directivo en Puerto Morelos

0
222

PUERTO MORELOS, MX.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Quintana Roo, Mario Machuca Sánchez, entregó constancias de nombramientos a quienes integran el Comité Directivo Municipal de ese partido Puerto Morelos.

Un comunicado del PES precisó que se trata del presidente del Comité Directivo de Puerto Morelos, Jorge Castro Tapia; la secretaria general, Celina Cecilia Pool y del secretario de Organización, Iván Contreras.

Asimismo, de la secretaria de Estrategia Electoral, Edith Mercedes Canché; del coordinador de Administración, Pedro Ruiz Carmona y de la encargada del Jurídico, María Guadalupe Villagómez.

Cada integrante de dicho comité se comprometió con los titulares del PES, a hacer cumplir la ley y realizar una excelente labor en lo que les corresponde.

Por su parte, Mario Machuca, destacó la importancia de seguir consolidando la estructura como partido político, que cada municipio tenga su propio comité y que brinde el apoyo a los candidatos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook