Reanudarán abasto de agua potable en Felipe Carrillo Puerto

0
167

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), de Felipe Carrillo Puerto, Joel Díaz Carbajal, aseguró que el servicio de agua potable será reanudado en las próximas horas en colonias de esta ciudad que permanecen sin abasto del vital líquido desde hace más de tres días por un desperfecto en una tubería principal.

El funcionario destacó que el personal trabaja desde la semana pasada para cambiar una de las tuberías principales de conducción del vital líquido, el cual por la presión del agua u otro factor provocó daños en dicha tubería que alimenta a diversas colonias y dejando a cientos de familias sin el servicio de agua potable.

Destacó que un problema similar había surgido en días pasados y ahora la falta de este servicio se debe a una nueva fuga en la línea de conducción de 12” ubicada en la Avenida Constituyentes entre las calles 43 y 45 de la colonia Juan Bautista Vega, por lo que el servicio de agua potable cesó desde el viernes pasado.

Las colonias que resultarán más afectadas ante esta situación son la colonia Centro, Martínez Ross, Mario Villanueva Madrid, Juan Bautista Vega, Javier Rojo Gómez, Emiliano Zapata, Cecilio Chi y parte de Lázaro Cárdenas y Rafael E. Melgar.

Joel Díaz, señaló que el personal de la paraestatal trabaja desde el fin de semana para cambiar la tubería, sin embargo, ello lleva tiempo debido a que tienen que realizar ajustes en las líneas adyacentes para evitar un nuevo problema, pero confió en que el servicio de agua potable para las familias afectadas sea restablecido a la brevedad. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook