JALISCO | Denuncian que diputado federal de Morena hizo vacunar a su hermana de 47 años

0
164

JALISCO, MX.- Servidores de la Nación con sede en La Barca acusaron al diputado federal morenista Alberto Villa Villegas de amenazarlos por haber denunciado que, sin corresponderle, la hermana del legislador se vacunó contra el COVID-19, publicó Proceso.

Los denunciantes subieron un video y documentos con la denuncia presentada.

En un acta circunstanciada explicaron que el pasado 22 de marzo Alberto Villa llegó al Centro Integrador del Bienestar -ubicado en La Barca- y los amenazó, debido a que tres días antes se reportó que en el módulo de vacunación ubicado en Xicoténcatl 28, Jocelyn Vianey Salcedo Villa, jefa de ruta y sobrina del diputado federal, autorizó que se le aplicara la vacuna contra el covid-19 a su mamá, Celia Margarita Villa Villegas, de 47 años, cuando la edad mínima es de 60.

También denunciaron que se vacunó a dos familiares del Servidor de la Nación Juan Martín Zaragoza Estrada, pareja de Jocelyn Vianey.

El diputado les advirtió que se comunicaría con el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Armando Zazueta Hernández, y el coordinador general de Programas Integrales de Desarrollo, Gabriel García Hernández, para que los despidieran.

Hasta el momento el único depuesto de forma injustificada es el coordinador de los servidores de la Nación en la zona, Fernando Altamirano Esparza.

Los afectados señalaron que trabajan bajo protesta por la separación de su coordinador, y si algo les sucede responsabilizan al diputado federal. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook