IRAPUATO | Militante de Movimiento Ciudadano es despojado de sus cargos tras agredir a su pareja

0
186

GUANAJUATO, MX.- En redes sociales se difundió un video en el que José Felipe Trejo Bautista, encargado de Comunicación Social de la Coordinación de Movimiento Ciudadano en Irapuato, agrade física y verbalmente a una mujer, presumiblemente su esposa o pareja, publicó publimetro.com.mx.

En el video se escucha a Trejo Bautista incluso amenazar a las personas que buscan auxiliar a la víctima.

“Yo soy Felipe Trejo y todos aquí me pelan la verga, ¿cómo ven?; el cabrón que se sienta muy chingón que venga y se dé un tiro conmigo”, dice quien también es suplente de la regiduría número 10 de la planilla de Movimiento Ciudadano al Ayuntamiento de Irapuato.

Al respecto, Rodrigo González, dirigente Movimiento Ciudadano en Guanajuato, informó que José Felipe Trejo Bautista ya fue destituido de su cargo en el partido al igual que de su posición en la planilla. También adelantó que apoyarán a la víctima para que presente una denuncia.

“Lo que tengo entendido es que el video es real, hasta donde yo lo tengo entendido; pero independientemente de eso, nosotros no toleramos ninguna agresión contra ninguna mujer, entonces a esta persona ya se le separó del cargo de Comunicación Social en lrapuato y se le está solicitando la renuncia a la planilla”, señaló en entrevista.

En un comunicado emitido por el partido se informó que el señalado no podrá tener ningún nuevo espacio en Movimiento Ciudadano.

“Tan solo con el indicio, José Felipe no tiene espacio en el proyecto que construyen irapuatenses libres y decididos a cambiar las problemáticas sociales que nos aquejan, en específico la lucha contra la violencia hacia las mujeres, en cualquiera de sus manifestaciones”, detalló la misiva. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook