Asociación Ganadera de José María Morelos recupera sus instalaciones

0
129

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Después de casi dos año, la Asociación Ganadera de José María Morelos recuperó la posesión de sus instalaciones, luego que el Ministerio Público quitara los sellos de aseguramiento en este terreno de 14 mil metros cuadrados.

Ángel Gabriel Castillo Jiménez, presidente del consejo directivo de esta asociación, dijo que siempre tuvo confianza que la ley se cumpliría, aunque sabe que tiene sus tiempos.

“Nosotros como persona moral presentamos las evidencias que nos respaldan y comprobamos de manera legítima ser los propietarios y quien tiene la posesión”, declaró en entrevista.

Acompañados de peritos, anoche realizaron el inventario de los bienes de este lugar.

El dirigente aclaró que la carpeta de investigación sigue abierta, pero lo importante es que los ganaderos “ya tienen su casa”, por lo que habilitarán todos los servicios que solían brindarse en el lugar.

Un grupo de agremiados aseguró ser los únicos propietarios de este lugar, del que expulsaron a la dirigencia actual, por desacuerdos, después que su candidato perdiera el proceso electoral. Este grupo aseguraba tener un acta en donde se desincorporó este terreno del patrimonio de la asociación, pero al parecer su argumento no convenció a la autoridad.

A pesar de esta polémica, Castillo Jiménez declaró que las puertas están abiertas “para todos quienes se dediquen a la ganadería, sin ganadores ni perdedores”. E incluso al cuestionarle sobre el uso que se le dio al inmueble en estos dos años, dijo que eso ya había quedado en el pasado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook